Duración: 25 horas.

Objetivos:

  • Aprender los conceptos fundamentales de Excel
  • Aprender a formatear las celdas
  • Aprender a guardar y abrir archivos
  • Aprender los conceptos fundamentales para saber crear gráficos.
  • Saber cómo crear gráficos a partir de unos datos introducidos en una hoja de cálculo.
  • Conocer las diferentes funciones que ofrece Excel.

Expediente: F240802AA.

AAFF: 32

G: 1

Duración: 21 horas. Del 18 de septiembre al 20 de octubre.

Objetivo General:

  • Reflexionar en torno al papel de los diferentes agentes de socialización respecto a la transmisión de roles y estereotipos de género y su influencia en relación con los diferentes grados de participación de mujeres y hombres en los distintos ámbitos. 
  • Llevar a cabo una aproximación al marco normativo relacionado con el principio de igualdad de oportunidades y de trato de mujeres y hombres en general y, específicamente, respecto al principio de representación o participación equilibrada. 
  • Analizar los diferentes modelos tradicionales de liderazgo y los modelos alternativos que implican una visibilización y reconocimiento a prácticas colaborativas. 
  • Proporcionar los conocimientos necesarios para fomentar el empoderamiento de las mujeres dentro de los diferentes grupos, organizaciones y colectivos. 
  • Facilitar los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para la aplicación transversal de la perspectiva de género en los diferentes ámbitos. 

Duración: 25 horas.

Objetivos:

  • Conocimientos y métodos necesarios para análisis de los datos 
  • Elaborar completos resúmenes calculados a partir de tablas compuestas 
  • Crear gráficos a partir de unos datos introducidos en una hoja de cálculo.
  • Macros.

Duración: 40 horas.

Objetivos:

  • Disponer de los recursos lingüísticos y no lingüísticos necesarios para participar en los intercambios comunicativos con un grado de fluidez, precisión y naturalidad suficientes como para que sus interlocutores no tengan que hacer un esfuerzo especial.
  • Disponer de un nivel de conciencia de la lengua que les permita evitar errores que den lugar a malentendidos y utilicen suficientes recursos como para salvar situaciones de ambigüedad y aclarar lo que el interlocutor ha querido decir.
  • Utilizarr un repertorio lingüístico amplio, suficiente para expresarse con argumentos y matices, si errores importante de formulación y con una pronunciación clara.