Duración: 18 horas.

Objetivos:
  • Describir elementos de información a los clientes tales como cartelería, indicadores, marcaciones, así como de las actuaciones a llevar a cabo para la prevención del COVID19, todo ello según los nuevos protocolos preventivos definidos. 
  • Identificar los principios y elementos clave de la economía circular para su aplicación a través de los residuos.
Duración: 43 horas.

Objetivos:
  • Implementar el protocolo para evacuar con seguridad a las personas que viajan en el autobús ante cualquier circunstancia que lo requiera, sea en accidente de tráfico o en otro tipo de emergencia, sabiendo aplicar, en su caso, las pautas y técnicas elementales de primeros auxilios.
  • Conocer los distintos efectos que puede provocar la movilidad urbana en el medio ambiente y en la economía de los conductores.
Duración: 40 horas.

Objetivos:
  • Adquirir capacitación para llevar a cabo los protocolos y procedimientos aplicables en la gestión de incidencias y en las actuaciones dirigidas a la fidelización de los viajeros/clientes/usuarios.
  • Conocer las ventajas e inconvenientes de la economía circular y el turismo circular, y las tecnologías aplicadas a ambos conceptos.
Duración: 20 horas.

Objetivo:
  • Desarrollar conocimientos y competencias en referencia a la organización de una empresa de transportes, sus sistemas telemáticos y organizativos destinados a la logística y las normativas sociales que influyen en ella.
  • Conocer los principios básicos de la Agenda 2030, que representa y cual es su estado actual de ejecución.
Duración: 35 horas.

Objetivo:
  • Conocer y mejorar la accesibilidad en el servicio de transporte de viajeros, incorporando medidas y actuaciones específicas en atención a la diversidad derivada de cualquier tipo de discapacidad. 
  • Conocer las ventajas e inconvenientes de la economía circular y el turismo circular, y las tecnologías aplicadas a ambos conceptos