Duración: 20 horas.

Objetivos:
  • Facilitar conocimientos sobre las nuevas tendencias y medios para la movilidad de personas entre territorios y dentro de la ciudad en un futuro inmediato como consecuencia de la pandemia del COVID19.
Duración: 30 horas.

Objetivo:
  • Adquirir conocimientos y habilidades en el manejo y aplicación de herramientas y técnicas de Marketing Digital con el objeto de captar, retener y fidelizar a los clientes sirviéndose de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en internet.
Duración: 12 horas.

Objetivos:
  • Afrontar, como profesional ejerciente en las áreas de marketing, comercial y de atención al público, los retos derivados de una nueva forma exigida de interactuar con clientes, con el fin de evitar en lo posible el contacto físico y, a la vez, para optimizar los procedimientos comerciales a través de soluciones de comunicación y gestión digital.
Duración: 18 horas.

Objetivos:
  • Describir elementos de información a los clientes tales como cartelería, indicadores, marcaciones, así como de las actuaciones a llevar a cabo para la prevención del COVID19, todo ello según los nuevos protocolos preventivos definidos. 
  • Identificar los principios y elementos clave de la economía circular para su aplicación a través de los residuos.
Duración: 43 horas.

Objetivos:
  • Implementar el protocolo para evacuar con seguridad a las personas que viajan en el autobús ante cualquier circunstancia que lo requiera, sea en accidente de tráfico o en otro tipo de emergencia, sabiendo aplicar, en su caso, las pautas y técnicas elementales de primeros auxilios.
  • Conocer los distintos efectos que puede provocar la movilidad urbana en el medio ambiente y en la economía de los conductores.
Duración: 25 horas.

Objetivos:
  • Aplicar las técnicas y procedimientos específicos para realizar limpieza y desinfección de material móvil y de las instalaciones asociadas, atendiendo a la puesta en marcha de las medidas ANTICOVID-19.
  • Identificar los principios y elementos clave de la economía circular para su aplicación a través de los residuos.
Duración: 40 horas.

Objetivos:
  • Adquirir capacitación para llevar a cabo los protocolos y procedimientos aplicables en la gestión de incidencias y en las actuaciones dirigidas a la fidelización de los viajeros/clientes/usuarios.
  • Conocer las ventajas e inconvenientes de la economía circular y el turismo circular, y las tecnologías aplicadas a ambos conceptos.
Duración: 20 horas.

Objetivo:
  • Desarrollar conocimientos y competencias en referencia a la organización de una empresa de transportes, sus sistemas telemáticos y organizativos destinados a la logística y las normativas sociales que influyen en ella.
  • Conocer los principios básicos de la Agenda 2030, que representa y cual es su estado actual de ejecución.
Duración: 45 horas.

Objetivos:
  • Mejorar la calidad de la comunicación y del servicio de cara a garantizar la seguridad higiénico-sanitaria en el sector del transporte, tras los cambios originados por la crisis del Covid19. 
  • Conocer los distintos efectos que puede provocar la movilidad urbana en el medio ambiente y en la economía de los conductores.
Duración: 35 horas.

Objetivo:
  • Conocer y mejorar la accesibilidad en el servicio de transporte de viajeros, incorporando medidas y actuaciones específicas en atención a la diversidad derivada de cualquier tipo de discapacidad. 
  • Conocer las ventajas e inconvenientes de la economía circular y el turismo circular, y las tecnologías aplicadas a ambos conceptos